En las mudanzas hay que transportar todos los enseres de una casa al nuevo hogar, por lo que conviene hacer embalajes con delicadeza y tiempo, sobretodo en las cosas más frágiles, como pueden ser los cuadros.

Un cuadro dañado en una mudanza, puede ser una obra de arte perdida, por lo que resulta interesante, realizar un embalaje a conciencia. Desde Mudanzas Iruña queremos que todo lo relacionado con las mudanzas, sea algo cómodo y satisfactorio para los clientes.

En este sentido, ponemos a disposición total de los clientes, este enlace en el que podrán consultar todo lo que les parezca adecuado sobre la manera de embalar cuadros, y sobre como gestionar una mudanza en todo su esplendor.

CLAVES PARA EMBALAR CUADROS EN UNA MUDANZA

Creemos que los daños irreparables que se pueden realizar en un cuadro, cuando el transporte del mismo, no se hace de la manera más acertada, son más costosos que cualquier orto cambio que se llegue a realizar en el mismo ámbito, por eso arrojamos un poco de luz en este sentido, y damos unas nociones básicas sobre como transportar cuadros sin que salgan dañados en el trayecto.

La primera clave es colocar el cuadro en cuestión, en un lugar seguro, y que mejor lugar que la propia pared, donde un cuadro colgado, resulta muy difícil de movilizar, y donde los movimientos bruscos de los niños, o cualquier mal gesto que se haga cerca, no influye en que el cuadro resbale o se mueva.

También resultará de interés, poner una pegatina que indique la fragilidad del paquete, es decir, existen pegatinas de color vistoso donde pone frágil, o peligro, para indicar de manera visual, que lo que contiene esa caja hay que manipularlo con especial cuidado.

A la hora de embalar el cuadro en sí, lo más recomendable es ajustar la parte superior del cuadro con un cartón fuerte, con el objetivo de que no se mueva en los desplazamientos. La mejor forma es ajustar la parte superior del cuadro, con gomaespuma o plástico de burbujas, para que el cuadro quede perfectamente seguro.

embalar-cuadro-1
Otro truco para que la seguridad del cuadro sea total, es embalar el cuadro a medida, es decir, no dejar que exista ningún hueco que pueda friccionar o rozar la pintura, ya que ese sería el lugar donde se empezaría a estropear el cuadro.

También habría que embalar cada cuadro por separado, con el mismo objetivo que el truco anterior, que el roce no produzca desperfectos y fricciones en ninguno de los cuadros, ni en marcos, ni en lienzos, ya que sería el fin de esa obra de arte.

Dentro de la caja donde vayan embalados, también deben ir a lo justo, es decir, que no choquen en los extremos cuando la caja se mueva, así como habría que sellar la caja por todos los costados y bordes, y asegurar el cierre de una manera concienzuda.

Las cajas una vez precintadas, si llevasen algún distintivo de que el contenido es frágil, también sería bueno, ya que así todos los que estén pendientes de esa mudanza, manejarán esa mercancía con especial cuidado.

MUDANZAS CON CUADROS BIEN EMBALADOS

En Mudanzas Iruña de Pamplona, velamos por la protección y la seguridad de los inmuebles y los enseres que tenga que transportar de una vivienda a otra, y además nos gusta trabajar con calidad y pasión cada día.

Somos expertos en embalajes de todo tipo, y si usted tiene que transportar un cuadro, nosotros lo aseguramos con todas las garantías posibles.

Así somos en Mudanzas Iruña, cuidadosos, delicados, y siempre provistos de las mejores soluciones para todo lo relacionado con el transporte de objetos y las mudanzas.

Sin ninguna duda, contar con nuestra marca para disponer de una mudanza de calidad, es la mejor opción disponible en este momento, y para más información, solo tiene que consultar este enlace, en el que les facilitamos información relacionada con las mudanzas en Pamplona y fuera de Navarra.