DESDE MUDANZAS IRUÑA QUEREMOS…

Desear a todos nuestros clientes unas excelentes fiestas navideñas, en compañía de los suyos, y disfrutando de ese hogar, oficina o local recién estrenado, y en el que tuvimos el honor de realizar su mudanza a lo largo de este año 2015.

Desde Mudanzas Iruña queremos… compartir con todos ustedes, la buena sensación de agradecimiento que nos inunda en estos días especialmente, porque han querido confiar en nuestros servicios desde el primer momento, y gracias a eso, estamos donde estamos y somos quienes somos.

Y por último, desde Mudanzas Iruña queremos… invitarles a seguir apostando por nosotros como compañía de mudanzas de Pamplona, que trabaja con tesón y dedicación por parte de todo el equipo técnico y administrativo, y siempre dando el mejor servicio a nuestros estimados clientes.

mudanzas-pamplona-gamesa

HA SIDO UN AÑO LLENO DE IDEAS EXCELENTES EN MUDANZAS IRUÑA

Haciendo recuento de todo lo que hemos avanzado dentro de Mudanzas Iruña durante el año que finaliza en unos días, nos hemos dado cuenta de la cantidad de cosas que hemos conseguido, que por un lado nos han servido para afianzarnos dentro del sector, y por otro lado, nos han hecho grandes frente a la competencia y referencia para nuestros clientes.

Comenzamos el año realizando una mudanza en febrero a Andalucía, que fue todo un reto para nosotros, por la distancia, que no era la habitual, y por la cantidad de útiles y herramientas que había que desplazar sin la posibilidad de acercarse en un momento a por ninguna. En esa mudanza todo tenía que estar perfectamente organizado y planificado, y los errores fueron mínimos.

Pocos meses después comenzamos a trabajar con la técnica de transporte de grupaje nacional, que un mes después llego al sur de España con bastante éxito. Esta técnica abre la posibilidad de desplazar una cantidad de enseres concretos, sin necesidad de ocupar todo el espacio de transporte, sino pagando solo aquel espacio que ocupe su mercancía, por lo que el coste se reduce enormemente para el cliente, y para nosotros es un ahorro en desplazamientos, ya que gestionamos varios grupajes en una sola unidad de transporte nacional.

En mayo tuvimos el placer de estrenar nuestro reciente rotulado Smart de Mudanzas Iruña, con el que llegamos a todos los sitios a modo de cobertura y apoyo en el servicio propio de las mudanzas.

Durante el mes de junio ampliamos el guardamuebles, añadiendo más de doscientos metros cúbicos, con todas las instalaciones pertinentes modernizadas y actualizadas en cuanto a control de luz, temperatura y humedad. Este hito fue muy importante para toda la estructura interna de Mudanzas Iruña.

Comenzando el otoño, ofrecimos nuestros servicios de mudanzas express a cualquier punto de la geografía española, y en tiempo record para nosotros, ya que realmente es un servicio difícil de conseguir, pero que con el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Mudanzas Iruña seguirá siendo un servicio de referencia para los clientes.

Y durante el resto del año hasta hoy, hemos seguido ofreciendo lo que sabemos hacer, con garantía de éxito, con calidad y con unos precios inmejorables en cualquiera de los servicios de transporte que tenemos a su disposición.

Ha sido un año lleno de eventos y buenos momentos, que siempre tendremos presentes, para aprender de los posibles errores, y forjar un nuevo año 2016 lleno de la misma ilusión, el mismo equipo de profesionales, que siempre tenderán a superarse a sí mismos, para dar servicio a los clientes antiguos, y por supuesto a  los clientes nuevos que Mudanzas Iruña pretende alcanzar a partir de ahora.

EXPECTATIVAS DEL NUEVO AÑO: SU MUDANZA NUESTRA PRIORIDAD

Para el nuevo año como siempre por estas fechas, nos proponemos vivir el futuro con una carga emocional vinculada directamente a la evolución como empresa de mudanzas en Pamplona, así como vivir la experiencia de ir cumpliendo expectativas en nuestros clientes.

Lo que nunca va a fallar con Mudanzas Iruña, es la sensación en nuestros clientes de ser prioritarios en todo momento, y de que sus urgencias también son las nuestras, por lo que el resultado, guiado por la organización y el control de lo tangible, siempre estará vinculado al éxito, al progreso y al lanzamiento de nuevas ideas y proyectos para Mudanzas Iruña.

Nuestras prioridad a la hora de cumplir con nuestro trabajo, es asumir los objetivos de nuestros clientes en materia de mudanzas, es decir, dar el mejor servicio que esté en nuestras manos, para hacer avanzar la vida, el trabajo o la predisposición al cambio de ubicación profesional o de domicilio, que muchos de nuestros clientes se proponen solucionar a lo largo del año.

Somos lo que trabajamos con nuestros clientes, y eso nos distingue de la competencia, y nos acerca a la máxima excelencia que defendemos dentro de nuestros principios de empresa de mudanzas en Pamplona.

GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES POR SU CONFIANZA Y SATISFACCION

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros es inmensurable, y al mismo tiempo ha sido el motor de arranque para nuestro día a día en Mudanzas Iruña, y esto a su vez, ha hecho que la satisfacción de los mismos clientes alcance unas cotas increíbles.

La satisfacción de los clientes ha sido nuestra recompensa después de cada servicio gestionado con pleno éxito, y eso es algo que queremos conservar a lo largo del tiempo, porque merece la pena y porque nos hace ser aún más profesionales, si cabe.

Ideas, contratiempos, soluciones, ilusiones, cajas, embalajes, grúas, camiones, distancia, abandono, cambio, estrenos… todas ellas palabras relacionadas con nuestras mudanzas, y que siempre nos acompañarán en nuestra trayectoria de éxito y futuro que nos define, gracias a ellas y a los clientes que han hecho posible este sendero de ilusión y trabajo constante.